En Brouge queremos que te sientas feliz con tu compra 💖. Por eso, te contamos de manera clara nuestras políticas de cambios y devoluciones para que siempre sepas cómo proceder:
Aceptamos cambios de prendas, cumpliendo con las siguientes condiciones:
La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso y con su packaging original.
Los cambios se realizan por prendas de la misma temporada.
No se aceptan cambios de artículos comprados en promoción o con descuentos especiales.
Los gastos de envío, tanto para devolver la prenda como para recibir la nueva, corren por cuenta de la clienta.
Los cambios pueden solicitarse dentro de los 20 días corridos posteriores a recibir tu pedido.
Si necesitás realizar una devolución, te pedimos que primero te comuniques con nosotras para coordinar el envío y enviarnos una foto del estado de la prenda.
El envío del producto corre por cuenta de la persona compradora.
Una vez recibida y verificada la prenda (en condiciones y con su packaging original), realizamos el reintegro del dinero.
El reintegro puede demorar algunos días en verse reflejado, dependiendo del medio de pago utilizado.
Antes de realizar un cambio o devolución, es indispensable que nos contactes previamente. Así podremos coordinar juntas el método de envío, los datos necesarios y confirmar disponibilidad.
Y ante cualquier duda que tengas contactate para que te asesoremos!
En Brouge trabajamos para que cada compra sea una experiencia única y segura 🫶🏼💞. Ante cualquier consulta no dudes en cotactarnos ✨.